URVIPEXSA - Construcción 21 Vvdas. Régimen Especial

Proyecto de creación de 21 nuevas Viviendas de Régimen Especial en Santa Marta, que se ubicarán en la Urbanización Virgen de Guadalupe y en los Curritos.


Las casas tendrán 90m2 distribuidos en dos plantas con un garaje de 25m2 y un trastero de 8.Las técnicas de URVIPEXA, Pilar Hurtado Moreno y María García Molano indicaron que el precio total orientativo de las viviendas asciende a 92.138 euros, de los que la empresa descuenta las subvenciones que les conceda la Junta y el Ministerio de vivienda a los futuros propietarios.



Para optar a una de estas viviendas deben cumplimentar la solicitud y entregarla en el Ayuntamiento a finales del mes de marzo. La solicitud debe ir acompañada de una fotocopia del DNI del demandante, fotocopia del libro de familia si se está casado, fotocopia de la declaración de la renta de 2008, y si no se posee, del contrato de trabajo  y las tres últimas nóminas.



También pueden entregar el justificante de que se percibe prestación por desempleo. Si se es autónomo debe acompañar la solicitud también con los tc-1 y tc-2. Asimismo, para que la documentación sea completa hay que acreditar mediante una declaración jurada de la que dispone el Ayuntamiento, justificando que no poseen ninguna vivienda en propiedad, o que si la tienen, esta no excede del 40% del valor de la que se les está ofreciendo. Del cálculo del valor se encarga URVIPEXA, por lo que ustedes pueden presentar la solicitud aunque posean alguna vivienda. Y, por último, es necesario que adjunten los teléfonos y direcciones actualizadas para la empresa se pueda poner en contacto de forma eficaz.  



El Ayuntamiento de Santa Marta muestra su compromiso con esta iniciativa, ya que según expuso el concejal Jaime Sanabria en la reunión, dotar al pueblo de estas casas era una promesa electoral del equipo de gobierno que está produciendo los efectos deseados. 


DATOS DE CONTACTO:


URVIPEXSA,S.A.U.


C/ ALMENDRAL, 5 Local 2


06800 MÉRIDA


Tlf. 924 37 08 98 / FAX. 924 38 75 65


merida@urvipexsa.es


LOS DOCUMENTOS ESTÁN DISPONIBLES EN LA WEB MUNICIPAL Y EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO:


Tlf. 924 69 01 17


 


 





tdt

Portal diseñado por MARFRAIN
css  wai-a